¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
10 razones que pueden ayudarte a decidir entre un piso compartido, otras residencias y la nuestra.
-
POR LA UBICACIÓN: Situada en una zona privilegiada de la ciudad, somos la única residencia del centro de Vic, dónde todo queda cerca.
-
POR EL TRATO: Fomentamos un ambiente familiar, con confianza y respeto para que te sientas cómo en casa.
-
POR LA INTIMIDAD: Todas las habitaciones son individuales y con baño privado completo.
-
POR LA COMODIDAD: No has que preocuparte de dar de alta los suministros de agua, electricidad, gas o internet, ya está todo incluido en el precio.
-
POR LA INTEGRACIÓN: En la residencia encontraras estudiantes de primer curso, con quien compartir vuestras primeras vivencias, y estudiantes antiguos, que compartirán sus experiencias y os acogerán.
-
POR EL SERVICIO DE COMEDOR: No has de pensar en comprar ni cocinar. Tenemos las instalaciones y el personal propio para elaborar diariamente menús equilibrados con productos de proximidad.
-
POR EL SERVICIO DE LIMPIEZA: Si deseas hacer más cómoda tu estancia puedes contratar la limpieza de habitación.
-
POR LA EXPERIENCIA: La residencia lleva abierta 40 años. Las Hermanas Siervas del Sagrado corazón de Jesús dirigen otra residencia en Madrid.
-
POR LAS INSTALACIONES: Cada curso invertimos en distintos espacios de la residencia para hacerlos mas acogedores, modernos y adaptarlos según las demandas de nuestros residentes. Contamos con 5 salas de estudio, gimnasio, 3 terrazas, un jardín, Sala de TV...
-
POR EL PRECIO: Tenemos los mejores precios de la zona y lo mantenemos durante todo el curso.
Vivir en la residencia es una experiencia compartida, por eso el respeto hacia las personas y las instalaciones es indispensable para garantizar un espacio agradable y familiar, que tiene como eje principal el estudio y el desarrollo personal.